Redes Sociales

2018-09-14T12:47:40-03:00 14 septiembre, 2018 | 12:47 hrsPublicado porPablo Cabeza

El 'sabio' consejo de Pamela Díaz para posar en bikini y que causó sensación en seguidoras

Francisco Flores | Agencia UNO
¡Regia!
Visitas:
Francisco Flores | Agencia UNO

Pamela Díaz es una de las celebridades chilenas más populares de la televisión y, ahora último, de las redes sociales como Instagram, pues se ha convertido en toda una ‘influencer’ para un millón de cibernautas.

Pese a las polémicas y a ser un rostro que no le ha tocado fácil en pantalla, la comunicadora ha logrado consolidarse en televisión y ganarse un espacio como una de las animadoras revelación de los últimos años, con su espontaneidad y simpatía, atributos que más destacan sus seguidores.

Lee También...

Tonka Tomicic dividió a televidentes con escotado y ceñido vestido de huasa en Bienvenidos

Ir al artículo

Por lo mismo, la conductora de La noche es nuestra mantiene una base de fanáticos y fanáticas en Instagram que a diario disfrutan los contenidos que la exmodelo va compartiendo, y en ese sentido hubo una reciente fotografía que se robó toda la atención.

En ella aparece Díaz en medio de una piscina y posando en bikini, pero si bien mucho alabaron su curvilínea figura, otros también destacaron el peculiar consejo que entregó la morena para posar en este tipo de conjuntos.

Para que el brazo no sea vea flácido, cuélguese de lo que vea jajajá. ¡Y no respire! Lista la foto“, fue el tip que entregó el rostro de CHV y que muchas seguidoras consideraron como un ‘sabio consejo’.

Las imágenes sumaron más de 43 mil ‘me gusta’ y cerca de 800 comentarios, los que destacaron su belleza y buen humor. “¡Te pasaste!“; “Jajajá eres muy divertida y es la pura verdad“; “¡Buen dato negra!“; “¡Única, grande y nuestra Pamela!“, “¡Sabio consejo jajajá!“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

URL Corta: http://bit.ly/2CVT43D ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5