La mañana de este viernes todos los matinales comenzaron con programas especiales debido a que desde muy temprano se dio el vamos oficial a las Fiestas Patrias de nuestro país, con móviles desde distintas fondas.

En este contexto, todos los paneles sorprendieron en sus espacios con algunos implementos típicos de este ’18’ y otros, más jugados y jugadas, se vistieron de huaso y huasa para cautivar a la audiencia.

Algunos de ellos fueron Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, siendo esta última quien se robó toda la atención entre sus compañeros y también de algunos atentos y atentas televidentes que no dejaron pasar lo estupenda que se veía la animadora.

Con un vestido ceñido en la parte de arriba y con un generoso escote, fue imposible que sus colegas no la piropearan, destacando su belleza y la originalidad del traje, pues no era el clásico de “china” o “huasa elegante”.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

En redes sociales también recibió una ola de piropos, sin embargo, hubo quienes criticaron el vestido, considerándolo demasiado ‘sexy’, que era casi como una ‘mini’ y que el escote no correspondía a un traje de huasa chilena. ¿Qué crees tú?

Revisa a continuación algunas reacciones.