Las redes sociales dan para todo, y uno de los temas más recurrentes durante el último tiempo es la ‘mala onda gratuita’ que existe de personas comunes y corrientes a famosos criollos en sus perfiles.

En este contexto, las mujeres son las más perjudicadas, y eso bien lo comprobó recientemente Carla Ballero, quien este viernes compartió una inocente foto por la que recibió cerca de 300 comentarios, pero varios con una peculiar crítica.

En la imagen se ve a la actriz vistiendo un jeans negro y un body, sin embargo, no usó sostén y esto al parecer molestó bastante a algunos usuarios de Instagram, quienes le comentaron que debió usar esta íntima prenda para que así no se traslucieran parte de su anatomía.

Carla Ballero | Instagram
Carla Ballero | Instagram

Eso sí, de inmediato hubo fieles seguidoras de la comunicadora que defendieron su libertad e hicieron un llamado a unirse entre mujeres, no cosificarse a sí mismas y menos tirar ‘mala onda’.

De hecho, fue tanto que la propia Carla grabó un par de videos que luego compartió en su perfil para descargarse.

“La verdad, me importa muy poco lo que opine el resto, pero me impacta la cantidad de agresiones, como siempre, de las mujeres hacia nosotras mismas. ¿Cuál es el problema con los pezones? ¿Tienen algún problema? Todas tenemos y son hermosos. Me parece que el cuerpo de la mujer es lo más lindo que hay. Y sí, me encanta andar sin sostenes. Me fascina. No tengo ningún drama con eso. Y si ustedes lo tienen, qué pena, problema de ustedes”, comentó en un primer clip.

Pero eso no fue todo, pues también enfrentó algunos mensajes que criticaron su supuesta ‘extrema delgadez’, descartando de plano algún problema de salud, y asegurando que se alimenta bien y realiza ejercicio.

Si encuentran que estoy tan delgada, no sé qué, la verdad se los he dicho muchas veces: relájense, porque yo estoy bien, me alimento bien, entreno, tengo una vida sana, tengo tres hijos que cuidar“, afirmó.

Por último, cerró diciendo que ella jamás se ha fijado en el “envase de otras personas” pues lo “lo único importante es lo que está dentro de ellas”, pero al parecer no todos sus seguidores lo entienden. “Si viven así la vida, va a ser muy triste para todos ustedes. Les mando un beso a los que me quieren, y a los que no me quieren, también”, sentenció.

¿Qué opinas de sus descargos?