Los jóvenes actores Magdalena Muller y Alonso Quintero son asiduos usuarios de redes sociales, plataformas en las que comparten algunas de sus actividades diarias y sus trabajos.

Fue precisamente este amor por las redes el que los delató y dejó en evidencia la buena onda que mantienen, luego de haber sido pololos hace unos años.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Magdalena como Alonso, compartieron dos postales en las que aparecen almorzando, y en las que les preguntaron a sus fanáticos cuál fotografía les gustaba más.

“¿Cuál les gusta más? ¿La 1 o la 2?”, escribió ella, mientras él comentó: “De cuando intento ponerme serio.. Y me dura una foto”.

Tras sus publicaciones, que fueron realizadas hace unos días, sus seguidores rápidamente hicieron notar la ‘coincidencia’, valorando que se lleven tan bien.

“Me encanta ver cómo se llevan de bien con Alonso Quintero, por las fotos caché que estaban juntos comiendo”; “¿Te la sacó @alonso_qc?”; “Me gusta la 2 al igual que la de Alonso”; “Andabas con la @magdalenamullerv”; “Magda 1313”; “¿Estás con @alonso_qc? Es el mismo lugar…mismos vasos, mismos platos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

A continuación te dejamos las imágenes:

Alonso Quintero / Instagram
Alonso Quintero / Instagram
Magdalena Muller / Instagram
Magdalena Muller / Instagram