Hace días que Karol Lucero se encuentra de vacaciones por el Medio Oriente, visitando países como Jordania e Israel, y compartiendo distintos de sus envidiables experiencias.

No obstante, hace poco se instaló en África, específicamente en Uganda, donde se encontraría realizando un voluntariado, sin embargo, varios usuarios en redes sociales no han visto con buenos ojos esta experiencia a la que él ha definido como “mágica y enriquecedora”.

Lo anterior porque muchos lo acusan de hacer ‘turismo social’, asegurando que mirar desde afuera la pobreza y las condiciones en que viven en aquellas zonas, no es una experiencia precisamente mágica o enriquecedora. Además, videos donde el animador se ríe debido al gusto por los celulares de los niños, tampoco fueron vistos con buenos ojos.

Asimismo, varias personas le hicieron llegar sus críticas a las stories que ha estado compartiendo, por lo que él solo se ha limitado, al menos públicamente, a compartir frases como “Puede decir lo que quieran…” o “Muchos no lo entenderán, no los culpo; pero quedarse ahí mirando y opinando es justamente lo que no sirve para nada“.

Eso sí, un usuario de Twitter, compartió una captura de un mensaje enviado por el animador, quien lo trató de “Perdedor ql” (sic) por criticar su voluntariado.

Cabe señalar que en su cuenta de Instagram, también existen muchos fanáticos que defienden al animador y lo llaman a no tomar en cuenta las críticas, y a los que él ha respondido agradeciendo la ‘buena onda’.

Captura | Instagram
Captura | Instagram