Magdalena Muller se hizo conocida tras su participación en la serie juvenil Amango, donde compartió pantalla con otros reconocidos jóvenes del ambiente artístico chileno como Denise Rosenthal y Augusto Schuster.

Y en toda serie tiene que haber algún antagonista, y en aquella producción ese rol lo encarnó el actor Felipe Rojas Donoso, quien interpretó a Eduardo Rothman, un joven rebelde que peleaba por el amor de ‘Maida’ (Magdalena Muller).

11 años después del estreno de dicha producción, ambos se reencontrarán en la nueva apuesta vespertina de Mega Isla Paraíso.

Aunque no se tienen detalles del personaje de Rojas, el actor también compartirá escenas con Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco y Montserrat Ballarín, los protagonistas de la historia que se centrará en Chiloé.

Avanzando paso a paso junto a un tremendo equipo #islaparaiso #mega #vespertina #actor #chiloé

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el

Cabe recordar que Rojas se había alejado de la televisión para recorrer el mundo en su camioneta, gracias a lo cual pudo disfrutar de hermosos paisajes de América Latina. Además, en los últimos años se enfocó en el teatro.

El reencuentro con Muller ha sido muy esperado por los nostálgicos fanáticos de Amango, por lo que la actriz no los quiso hacer espera más y recientemente compartió una postal donde se muestra feliz de volver a trabajar con el actor.

¡Este es el maravilloso encuentro inesperado! Después de 11 años de haber trabajado juntos, nos volvemos a encontrar con @fele.rojasd trabajando en pantalla. Fue una sorpresa demasiado linda. Ya nos verán en #IslaParaiso“, fue el mensaje que compartió la intérprete.

Magdalena Muller | Instagram
Magdalena Muller | Instagram

La postal consiguió cerca de nueve mil ‘me gusta’ y decenas de buenos deseos en los comentarios para esta nueva etapa que vivirán en la citada teleserie.