Pese al contexto un tanto tormentoso en el que inició la relación entre China Suárez y Benjamín Vicuña, con el paso del tiempo le demostraron a todo el mundo que su amor es verdadero e incluso decidieron traer al mundo a Magnolia.

Ambos se convirtieron en padres en febrero de este año, y desde entonces ninguno ha compartido postales en detalles de la pequeña, sobre todo por Suárez no le gusta publicar imágenes de sus hijas, asegurando en más de una ocasión que eso lo guarda para la intimidad.

Además, en una reciente entrevista en el programa Cortá por Lozano, la actriz aseguró que una de sus razones para no mostrar a las pequeñas, es por el miedo a las críticas insensibles de algunas personas que la siguen en redes sociales.

Eso sí, en esa misma ocasión, confesó que tras el nacimiento de Magnolia esa visión había cambiado un poco e incluso aseguró que junto a Vicuña tenían el deseo de que el mundo conociera a su pequeña.

Y al parecer ese momento llegó, pues este domingo la trasandina compartió un bello retrato de la pequeña de seis meses, quien tiene unos profundos ojos azules y que en menos de una hora recibió más de 237 mil ‘me gusta’, junto a miles de comentarios que coincidían en lo hermosa de la pequeña.

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

Ahora falta determinar a quién se parece más la niña, aunque la mayoría coincide que tiene ‘algo’ de ambas partes. ¿Qué crees tú?