Redes Sociales

2018-08-19T10:56:13-03:00 19 agosto, 2018, a las 10:56Publicado por: Pablo Cabeza

¿A quién se parece? China Suárez muestra el rostro de su hija Magnolia por primera vez

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

Pese al contexto un tanto tormentoso en el que inició la relación entre China Suárez y Benjamín Vicuña, con el paso del tiempo le demostraron a todo el mundo que su amor es verdadero e incluso decidieron traer al mundo a Magnolia.

Ambos se convirtieron en padres en febrero de este año, y desde entonces ninguno ha compartido postales en detalles de la pequeña, sobre todo por Suárez no le gusta publicar imágenes de sus hijas, asegurando en más de una ocasión que eso lo guarda para la intimidad.

Lee También...

Magdalena Muller comparte su feliz reencuentro con ex actor de Amango: trabajarán juntos

Ir al artículo

Además, en una reciente entrevista en el programa Cortá por Lozano, la actriz aseguró que una de sus razones para no mostrar a las pequeñas, es por el miedo a las críticas insensibles de algunas personas que la siguen en redes sociales.

Eso sí, en esa misma ocasión, confesó que tras el nacimiento de Magnolia esa visión había cambiado un poco e incluso aseguró que junto a Vicuña tenían el deseo de que el mundo conociera a su pequeña.

Y al parecer ese momento llegó, pues este domingo la trasandina compartió un bello retrato de la pequeña de seis meses, quien tiene unos profundos ojos azules y que en menos de una hora recibió más de 237 mil ‘me gusta’, junto a miles de comentarios que coincidían en lo hermosa de la pequeña.

China Suárez | Instagram

China Suárez | Instagram

Ahora falta determinar a quién se parece más la niña, aunque la mayoría coincide que tiene ‘algo’ de ambas partes. ¿Qué crees tú?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5