La noche del pasado viernes, Rojo, el color del talento vivió su primer estelar de la eliminación. En un formato prime, el programa de talentos despidió a un cantante y a un bailarín.

Tras una jornada llena de emociones, Felipe Galindo se enfrentó a la fila de eliminación junto a Jorge Nuñez. Por decisión de sus compañeros, “Pipe” tuvo que abandonar el espacio.

Entre las lágrimas de sus compañeros e incluso del animador Álvaro Escobar, Galindo dijo adiós al programa que lo acogió durante 3 meses. A través de Instagram, el cantante expresó tiernas palabras a su compañero Koke.

“Las bendiciones de todo el universo para ti mi hermanito. Triunfador me siento al conocer personas como tú. Siempre estuviste para darme un abrazo, para reírnos y para apoyarnos”, expresó en la publicación.

Captura TVN
Captura TVN

“Lo más feliz es saber que sigues en esto que tanto amas. Te lo mereces, y mereces mucho más aún (…) “Los hombres también lloran, es parte de la sensibilidad humana. Las lágrimas están para demostrar sensaciones, lo que somos. No te limites a llorar ni por alegría ni por tristeza. Te amo Coketo, los sueños se cumplen”, expresó.

Juanfra también dejó el programa

Juan Francisco Matamala | Instagram
Juan Francisco Matamala | Instagram

Al igual que Felipe, Matamala abandonó Rojo por decisión de sus compañeros, y en su cuenta de Instagram, reconoció tener sentimientos encontrados tras su eliminación. “Gracias por acompañarme estos 3 meses que jamás en mi vida olvidaré”, señaló.

“Por el apoyo incondicional en los momentos difíciles y por compartir conmigo tantas alegrías, que son las que me llevo en el corazón”, finalizó Juan Francisco, quien ahora se prepara para bailar junto a Luis Fonsi en sus próximos conciertos.