Redes Sociales

2018-08-15T14:48:15-03:00 15 agosto, 2018, a las 14:48Publicado por: Constanza Figueroa

Usuaria increpa a Javiera Suárez por su condición económica: respondió con potente mensaje

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

Javiera Suárez se caracteriza por compartir su vida a través de Instagram, sobre todo el proceso que ha tenido que vivir producto del cáncer que la aqueja.

En este contexto, la periodista compartió una imagen fuera del centro donde se realiza las radioterapias, junto a un mensaje: “Radioterapia… uno de los tantos tratamientos que me ha tocado hacerme. Éste es sin dolor y rápido, ¡al menos en mi caso! ¡Gracias a todos por sus cariños y buenas energías!”, comentó.

Lee También...

Javiera Suárez podría cambiar tratamiento tras alentadora visita a clínica estadounidense

Ir al artículo
Javiera Suárez / Instagram

Javiera Suárez / Instagram

Fue en esta imagen que una usuaria identificada como Verónica Olivares, le comentó la suerte que tenía ella de poder costear estos tratamientos. “¡Suerte que tiene plata!“, escribió, seguida por otro seguidor que agregó: “Toda la razón“.

Ante esto, Suárez decidió responder con un categórico y potente mensaje.“Mala suerte suya que cree que la plata hace la felicidad. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos“, escribió en la red social.

Javiera Suárez / Instagram

Javiera Suárez / Instagram

Luego de esto, la periodista subió una historia entregando más detalles respecto a los costos que implican tratar un cáncer. “En Chile no son más de 100 personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos”, detalló.

A lo anterior agregó: “Si realmente supieran los valores, sabrían que son una pequeña cantidad de personas las que pueden acceder a tratarse de cáncer. La mayoría no puede. Incluso los que tenemos algún tipo de seguro, estamos más temprano que tarde amarrados de manos”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5