Redes Sociales

2018-08-15T20:53:33-03:00 15 agosto, 2018, a las 20:53Publicado por: Javiera Iribarren

María José Bello estrenó radical cambio de look y ahora luce muy diferente a 'Bárbara'

María José Bello |Instagram
María José Bello |Instagram

María José Bello es una de las actrices nacionales más destacadas de la pantalla chica, participando en diversas producciones dramáticas como Papi Ricky, Vivir con 10 y Las Vega’s, entre otras.

Pero sin duda su personaje de ‘Bárbara’ en Perdona Nuestros Pecados es uno de los que más ha causado furor en el último tiempo, siendo su romance con ‘Mercedes Möller’ una de las aristas más llamativas de la nocturna de Mega.

Lee También...

Usuaria increpa a Javiera Suárez por su condición económica: respondió con potente mensaje

Ir al artículo

A través de su cuenta de Instagram María José Bello comparte diversas capturas con sus más de 160 mil seguidores, y este miércoles dejó a varios sorprendidos con un radical cambio de look.

Se trata de un video en el que la actriz aparece en su programa radial, mostrando feliz su moderno corte de pelo, el que consiste en un deflecado y chasquilla.

De esta forma Bello se despidió para siempre de Bárbara, look que mantuvo por casi un año desde que comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la nocturna de Mega.

Finalmente, su publicación arrasó en la red social y ya suma más de 3 mil ‘Me Gusta’. Además, sus fanáticos la llenaron de halagos en los comentarios. “Me encanta la chasquilla”; “Buen look María José”; “Qué lindo ese look”; “Bella”y “Qué linda”, fueron sólo algunos de ellos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5