La noche de este lunes muchos televidentes, en especial aquellos más grandes, quedaron sorprendidos y algunos emocionados con una particular pieza publicitaria.

Se trata de una publicidad de la marca Homy, el que tuvo como su protagonista al icónico personaje infantil Topo Gigio, marcando así su regreso a los medios masivos.

Cabe recordar que este personaje, que fue creado por María Perego en 1958, tuvo gran popularidad en televisión durante los años 80 y 90, y en Chile participó en el espacio Una Vez Más, el cual era conducido por el comunicador Raúl Matas. Además, fue usado como continuidad en TVN durante la década del 90.

Pero no sólo el personaje de origen italiano regresó con el comercial, sino que también el característico tema que utilizaba Topo Gigio para irse a dormir A la camita.

El regreso de este recordado personaje cautivó a los televidentes, y en cosa de horas el video compartido en Youtube alcanzó miles de reproducciones, además se convirtió en tendencia en Twitter, donde los televidentes no pararon de manifestar su emoción.

A continuación te dejamos algunas reacciones: