El cuerpo tonificado de Giancarlo Petaccia no siempre fue así, lo que quedó demostrado en una publicación tipo “antes y después” que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que el ex animador actualmente se dedica a su emprendimiento llamado ‘Código Petaccia’, el que se basa en un plan de alimentación personalizado dependiendo de los objetivos de cada persona.

Para demostrar que su método sí funciona, Giancarlo publicó dos imágenes: en la izquierda se le ve un rostro redondo y, en la foto de la derecha, aparece su rostro más ovalado y mostrando un abdomen tonificado.

Junto a la publicación escribió : “A la izquierda: cuando creía que comía saludable y hacía diferentes dietas y mucho deporte, siempre volvía a lo mismo: poca energía, sobrepeso y remedios. A la derecha: cuando aprendí realmente a nutrirme (que no es lo mismo que comer), con energía, tono y salud ¡Pequeños cambios y grandes resultados! Somos lo que comemos: Alimentación 75% y deporte 25%, déjame enseñarte cómo: www.codigopetaccia.com“.

La publicación logró más de 3 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios sobre los planes de alimentación que imparte.

Revisa el ‘antes y después’ a continuación:

Código Petaccia

El comunicador contó en una entrevista con el sitio Auge Internacional hace algunas semanas, que con este emprendimiento “me ha ido muy bien, tengo alumnos on line de todas partes del mundo y eso me llena de orgullo porque es una forma de reinvención y de profesionalizar el hobby que tuve durante muchos años“, manifestó.

“Le di prioridad a eso porque estoy en el lugar para hacerlo, esto es la meca del fitness. Acá hay dos caminos, o eres gordo gordo y eres feliz comiéndote la comida chatarra más rica del mundo o te vas por el lado saludable, y ese es el camino que he seguido yo y muchas personas”, expresó.

En cuanto a su satisfacción personal, aclaró que “esto me ha llenado mucho. Ahora estoy estudiando para ser health coaching y estoy asistiendo a charlas y seminarios, además de que estoy asociándome con un laboratorio gigantesco y lo voy a incorporar a mis planes. Y esto también es para ofrecer pega a independientes”.