La relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez está más fuerte que nunca. Y es que los tortolitos demuestran constantemente a sus seguidores que el amor que sienten el uno por el otro está volando sobre las nubes.

La pareja es un tanto reservada en cuanto a entrevistas se trata. Sin embargo, Mayte Rodríguez abrió su corazón y reveló cómo conoció a su enamorado.

Según consignó Las Últimas Noticias -sobre la entrevista a Mayte por parte de Revista Caras– la actriz comentó que se conocieron en un asado entre amigos: “Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor”, explicó.

Además, aseguró que el futbolista del Manchester United es una muy linda persona, luchadora y perseverante. Debido a la distancia que los separa- por sus cargas laborales- Mayte dice que no ha sido fácil, pero que gracias a FaceTime y Skype se mantienen comunicados.

La hija de Carolina Arregui está viviendo su mejor momento y disfrutando cada día de su vida, dijo que el matrimonio no es un tema para ella aunque sí tener hijos.