En los últimos días un nuevo reto se ha tomado las redes sociales, y nadie ha quedado ajeno, menos los chilenos.

Hablamos del “Kiki Challenge”, a la que se sumó la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, la que a través de su cuenta de Instagram compartió el video donde se le ve bailando fuera de un automóvil en movimiento.

Si bien este desafío se grabó en un lugar cerrado, sin poner en peligro a transeúntes -se hizo en el Templo Votivo de Maipú-, los ciudadanos no dudaron ni un segundo en criticar su actuar por sumarse al peligroso reto.

La autoridad comunal no quedó ajena a las críticas y a través de sus redes sociales compartió una imagen junto a un texto, donde explica que no fue con mala intención. “Cuando haces las cosas de corazón, no existen las malas intenciones, y así ha sido mi vida, y gracias a ese amor, dedicación y trabajo estoy aquí, y al final del día sientes la satisfacción de entregar lo mejor de ti”, escribió Barriga.

La alcaldesa agregó a lo anterior que “soy una luchadora y la vida me ha hecho fuerte, soy resiliente, pero también un ser humano común y corriente que ve con tristeza la falta de valores y sentimientos”.

Cathy Barriga / Instagram
Cathy Barriga / Instagram

Por su parte, el concejal Ariel Ramos anunció que este viernes presentarán una denuncia en Contraloría, ya que el vehículo que habría utilizado Cathy Barriga para realizar el “Kiki Challenge” se trataría de una camioneta del municipio .