“Es el tony en esta vida, a quien Dios, destinó a sufrir; pues tiene que hacer reír, aunque tenga su alma herida; Y con su sonrisa fingida, tiene penas que ocultar,y si el tony pudiese hablar y contar sus amarguras; hasta las almas más duras, podrían con el llorar”.

Este es un un fragmento del “poema del tony”, una muy famosa obra anónima que retrata cómo los profesionales de la risa deben hacer a un lado sus penas para alegrar al público aunque por dentro su vida se haga cada vez más complicada.

Es el caso de la actriz y comediante Belén Mora, quien compartió en sus redes sociales algunas impresiones sobre la depresión, enfermedad que la aqueja por años y con la cual le ha tocado convivir.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

Luego de exponer su situación, sus seguidores se encargaron de enviar sólo mensajes de cariño y apoyo, lo que la intérprete de Mami te gusta poco se encargó de agradecer a través de su Instagram.

Belenaza | Instagram
Belenaza | Instagram

“Emocionadísima con los más de cien mensajes que me acaban de llegar. Muchísimas gracias por sus palabras”, escribió la artista en su red social.

“Eres bacán mujer, siempre felicidad para ti y éxito. Tu talento no tiene límites, fuerza”, “Ánimo Belén, eres una mujer excepcional, saldrás de esto”, “si tanta gente como yo te deseamos lo mejor quiere decir que no lo has hecho tan mal en esta vida así que vamos mi niña que se puede”, son sólo parte de los cientos de comentarios.