Pangal Andrade ha mostrado orgulloso el arduo trabajo de dos años y medio que lo ha tenido de cabeza en el Cajón del Maipo: su nueva casa, que tiene una característica muy particular.

El exchico reality de 33 años se fijó la meta de construir una casa sustentable hecha con una gran cantidad de material reciclado, y es por ello que su creación ha llevado bastante tiempo, pero sin duda está dando buenos frutos.

“El esfuerzo de más de dos años está tomando forma y ya estamos en la recta final, muchas gracias a todos por el apoyo que me han entregado durante estos dos años y 7 meses y contando“, escribió en su cuenta de Instagram hace algunos días, lo que ya ha hecho costumbre manteniendo a sus seguidores informados de cada detalle.

Aunque todo lo que hay en la vivienda llama bastante la atención- por el tipo de diseño- hay algo que sin duda no pasa desapercibida: la ducha.

Pangal Andrade / Instagram
Pangal Andrade / Instagram
Pangal Andrade / Instagram
Pangal Andrade / Instagram

Como se puede ver en las imágenes, la particular regadera simula la figura de una serpiente (cobra), además de contar con una amplia tina, todo con azulejos de colores muy llamativos, donde sin duda Pangal se tomará largos baños para descansar después del arduo trabajo que tomó la construcción de su hogar.

¿Te gustó?