Por cerca de dos años Pangal Andrade ha mantenido atentos a sus seguidores a la construcción de su idílica casa en el Cajón del Maipo.

El exchico reality de 33 años se fijó la meta de construir una casa sustentable hecha con una gran cantidad de material reciclado, con la que cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores al compartir los avances de su construcción.

A esta altura la vivienda está prácticamente terminada, al menos así lo evidenció Pangal a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que máximo en un mes estará viviendo allí. “El esfuerzo de más de dos años está tomando forma y ya estamos en la recta final, muchas gracias a todos por el apoyo que me han entregado durante estos dos años y 7 meses y contando“, escribió.

En la publicación también se puede ver la casa desde distintas perspectivas, dejando en evidencia los amplios ventanales del hogar y la envidiable terraza que de seguro su familia y amigos sabrán disfrutar.

Cabe señalar que en todo momento, principalmente cuando ha compartido sus avances, el deportista ha recibido solo buenas críticas por su esfuerzo y compromiso con el medio ambiente.