En 2005, una estudiante de pedagogía oriunda de Yungay, Región del Biobío, ingresó al reality show de Canal 13 Granjeras, sin imaginar en lo popular que se convertiría dada su confrontacional personalidad.

Se trata de Angélica Sepúlveda, quien ganó dicha competencia, y que se volvió tan popular que luego se probó en distintos espacios del mismo género, como 1810, Mundos opuestos y Volverías con tu ex?.

En cada uno de ellos la “fierecilla” de Yungay protagonizó serios enfrentamientos, de hecho, en el último encierro duró apenas una semana tras pelearse con Oriana Marzoli. No obstante, los tiempos de polémicas y escándalos quedaron atrás hace bastante rato para Angélica.

Actualmente, la exchica reality se muestra muy enamorada de un galán turco, a quien conoció en Uyuni, Bolivia, y con el que ha viajado a distintos lugares del mundo para poder estar juntos, ya que él vive en Turquía y ella no piensa mudarse a ninguna parte.

“Tenemos intereses y gustos parecidos así que lo paso muy bien con él (..) Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado. Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más”, detalló hace un tiempo al medio La Cuarta.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

Por lo anterior, las últimas publicaciones de Angélica son bastante veraniegas, pero hubo una que sin duda se robó todas las miradas. Y es que la ‘fierecilla’ protagonizó un cuidado ‘topless’ que compartió con sus más de tres mil seguidores.

La libertad es ser libre de las cadenas, de los miedos y deseos. Y esa libertad solo tiene sentido cuando dejas los temores y apegos de lado y confías en ti…“, fue la reflexión que acompañó la ‘acalorada’ postal.

Angélica  Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

Cabe señalar que en menos de una hora, la imagen alcanzó más de 100 ‘me gusta’, y todos los comentarios coincidieron en lo ‘estupenda’ que luce la exchica reality.