Daniela Castro y Pascual Fernández se han convertido en una de las parejas más populares del último tiempo y a través de sus cuentas de Instagram evidencian sus románticos viajes.

Uno de sus últimos destinos fue Brasil, donde publicaron paradisíacas postales y el español hasta encendió la red social con un osado desnudo.

Y fue una de las últimas postales de Castro en el país de la Samba la que ha dado de qué hablar. Esto, luego que una seguidora le hiciera un peculiar comentario sobre Pascual.

En una fotografía en la que Daniela se despedía de Brasil para volver a su “realidad” en Santiago, escribió: “¡Ya estamos terminando las transmisiones desde Brasil! Directo al frío”.

Fue en este contexto que una usuaria insinuó que Pascual volvía a Chile cesante, ya que ahora nadie lo llamaba para ingresar a un reality. “Lo malo que el ‘príncipe’ va tener que entrar a la pega…ah, verdad que no hay realities ahora jiji”, comentó la cibernauta.

Lo anterior hizo que Castro saliera en su defensa y dejara claro que su pareja sí tiene trabajo, sólo que no es uno tradicional. “Jajá lo bueno es que mi príncipe trabaja como instagramer y tiene proyectos que puede realizar gracias a que hace 5 años se hizo conocido jajajá, saludos”, contestó.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Cabe mencionar que esta no es la única foto de Daniela en Brasil que ha llamado la atención, puesto que hace algunos días la rubia compartió una imagen mostrando su celulitis, la que fue aplaudida por sus seguidores.