En mayo pasado nos enteramos que la exchica Yingo Faloon Larraguibel se convertiría en madre por tercera vez junto a su pareja, Jean Paul Pineda.

En esa ocasión, la madre de Luciana (3) y Jean Paul Jr. (1 año y medio), no contó mayores detalles de este nuevo e importante proceso, sobre todo luego de los momentos difíciles que vivió en su relación de pareja con el futbolista.

No obstante, esos problemas parecieran haber quedado atrás, y debido a la insistencia de sus miles de fanáticos, en junio pasado la exconductora de Zona Latina, reveló que ya quedaba muy poco para recibir a su nuevo hijo o hija, ya que en esa ocasión tenía 32 semanas de embarazo, es decir, ocho meses.

Además, reveló que se enteró de su estado cuando tenía 6 meses, pues quedó embarazada en noviembre y no supo nada hasta mayo de este año.

Faloon Larraguibel / Instagram
Faloon Larraguibel / Instagram

Por lo mismo, no hemos visto muchas fotografías de Faloon enseñando su pancita, por lo que unas imágenes recientes publicadas en su cuenta de Instagram, causaron gran revuelo entre sus seguidores, pues en ellas se puede apreciar lo grande que está y lo poco que le queda para dar a luz, ya que según lo que ella misma ha comentado, ya estaría bordeando los nueves meses de gestación.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

Qué linda guatita“; “Muchas bendiciones para ti y tu familia“; “Bella. Te admiro y envidio sanamente por ser valiente y tener 3 hijos“; “Hermosa pancita ¿Ya sabes qué será?“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la joven.