La argentina Romina Malaspina alcanzó fama en nuestro país tras su polémico paso por el reality Doble Tentación, del que terminó siendo expulsada luego de un altercado con su coterránea Melina Figueroa.

Tras el término del espacio, la exchica Playboy estuvo varios meses en nuestro país hasta que se volvió a su natal Argentina para trabajar en distintos proyectos, sin embargo, uno de los más importantes fue su reciente paso por el reality español Supervivientes.

Tras su participación, la rubia se quedó en España y ha aprovechado su estancia para conocer la ciudad de Madrid. Así al menos lo dejó en evidencia en una reciente publicación donde aparece posando para una selfie junto a su hermano Gabriel Malaspina, de 25 años.

Conociendo Madrid w my bro @gabomalaspina

Una publicación compartida de 𝑹𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒂𝒔𝒑𝒊𝒏𝒂 (@romimalaspina) el

Pero si bien Romina está acostumbrada a que sus fanáticos y fanáticas piropeen su belleza o destaquen su talento para los reality shows, lo cierto es que en esta reciente imagen fue su hermano quien se robó toda la atención, ya que muchas seguidoras lo encontraron atractivo.

Tanto así que entre los más de 180 comentarios que recibió la postal, hubo varios “cuñada” que se repitieron. “Qué guapo tu hermano“; “Guapo tu hermano, cuñadita“; “Quiero entrar en la familia jajajá“; “¡Se parecen mucho!“; “¡Hola cuñada!“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la imagen.

Revisa a continuación otras imágenes de ‘Gabo’.