La semana pasada Javiera Suárez recibió una alentadora noticia sobre el cáncer que padece; varios de sus tumores habían desaparecido tras la sesiones de quimioterapia a las que se sometió para combatirlos.

Pero la lucha aún no ha terminado para la periodista y, desde ahora, buscará frenar la enfermedad desde Estados Unidos, hasta donde viajó junto a su esposo médico, Cristián Arriagada, y su hijo Pedro Milagros.

La intención de la comunicadora es reunirse con un especialista del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York. Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando en Chile, un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma“, dijo hace algunos días a Las Últimas Noticias.

El viaje sucedió este domingo, tal como enseñó a través de una serie de Instagram Stories, donde compartió algunas imágenes del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.

Recordemos que Javiera calificó el resultado como un “milagro”, ya que hace algunos meses los tumores estaban en distintas partes de su cuerpo. “Tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría“, reconoció a LUN.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram