Varios son los famosos que aprovechan las vacaciones de invierno para armar sus maletas, y emprender viajes fuera de Chile, para tomar unos días de descanso.

Una de ellas fue la actriz e integrante de Morandé con Compañía, Ingrid Parra, quien se encuentra disfrutando de unos días de relajo en Punta Cana, República Dominicana, desde donde ha compartido algunas postales.

De acuerdo a lo que la artista comentó a través de su cuenta de Instagram está disfrutando de estas vacaciones junto a una amiga.

Es en este escenario que sus últimas publicaciones se han robado las miradas y atención de sus seguidores, quienes han destacado lo estupenda que está.

A través de la citada plataforma, Peka como le dicen sus cercanos, se ha lucido mostrando su espectacular figura en bikini desde paradisíacas playas.

Ingrid Parra | Instagram
Ingrid Parra | Instagram

Ingrid Parra | Instagram
Ingrid Parra | Instagram

Tras su publicación, que supera los 29 mil ‘me gusta’, sus seguidores le han hecho llegar cariñosos mensajes, en los que han destacado lo bien que se mantiene.

“Qué linda”; “Guapísima”; “Qué linda, feliz, bella natural, sin retoques… confianza y amor propio… todo lo demás… vale madre. Bella”; “Qué regia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Primer día 😊 #puntacana ❤️ mi bikini hermoso es de @airesdemarchile (mañana se los muestro completo)

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra) el