Hace varios días se especula que Karol Lucero tendría un romance con una modelo del Mucho Gusto llamada Yadranka Tomič.

Estos rumores aumentaron aún más desde que comenzó el Mundial de Rusia 2018, puesto que el comunicador ha publicado en Instagram fotografías con la guapa joven alentando a la selección de Croacia en cada uno de sus partidos, ya que ella tiene ascendencia de dicho país europeo.

Y este miércoles, cuando los croatas vencieron a Inglaterra y confirmaron su paso a la final de campeonato, no fue la excepción. El comunicador nuevamente publicó una captura junto a la modelo y, por supuesto, dio de qué hablar.

Recordemos que en Mucho Gusto sus compañeros del panel ya lo han molestado con Yadranka, pero Lucero asegura que no son pololos y que no tiene que reconocer nada porque está soltero y ella también.

Karol Lucero | TVN
Karol Lucero | TVN

Sin embargo, sus seguidores de dicha red social no paran de hacerles preguntas y Karol decidió contestar a uno de los comentaros de esta última publicación, en donde una seguidores le aseguró que hacía mejor pareja con María José Quintanilla.

“Con la Coté somos amigos como hermanos; con Yadri amigos que nos estamos conociendo más… eso es todo. Cuando tenga pareja no tendré problemas en decirlo. Gracias a todos por la preocupación, ahora pueden dormir tranquilos”, respondió Lucero.

Finalmente, esta no fue la única publicación junto a ‘Yadri’ que Karol Lucero subió este miércoles. A través de su Instagram Storie también compartió un video con ella segundos después que la pasó a buscar en su vehículo.