Thalia es, sin dudas, una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, tanto por su talento musical, su belleza y por las teleseries que alguna vez protagonizó.

Pese a que su época de oro fue a fines del 90 y a principios del 2000, la mexicana se ha sabido reinventar y hace algún tiempo retomó su carrera musical y ha ampliado su popularidad en redes sociales, sumando millones de seguidores.

Y ha sido una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram la que ha llamado la atención de Página 7, puesto que deja en evidencia que la artista no olvida sus “origenes”.

Se trata de una serie de fotografías en donde Thalia sale disfrutando de un viaje junto a su marido y amigos. Pero fue en una de ellas donde la artista recordó a su antiguo personaje Rosalinda de la telenovela de 1999 que llevaba el mismo nombre.

“¡Por un momento me sentí Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! Disfrutando del amore, amigos, risas y comida”, escribió Thalia.

Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Canal de las Estrellas
Canal de las Estrellas

Por último, esta publicación arrasó en la red social y ya suma más de 170 mil ‘Me Gusta’, además se recibir cientos de mensajes donde le decían lo bien que se veía después de años de la teleserie. “Igual a Rosalinda”; “Divina”; “Amaba a Rosalinda” e “¡Igual”, fueron sólo algunos de ellos.