La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida donde los invitados fueron cuatro famosos que no convencieron del todo a los televidentes.

María Elena Dressel, Pedro Astorga, Cata Palacios y León Murillo fueron los participantes que disfrutaron de cuatro cenas y gratas conversaciones, las que no estuvieron exentas de polémicas.

Una de las más criticadas fue la exanimadora de Yingo, por su actitud y prácticas antihigiénicas durante la preparación de su menú, sin embargo, entre todas las críticas, hubo un participante inesperado que se robó toda la atención (y el corazón) de los televidentes.

Fue durante la comida en casa de Pedro Astorga, que apareció un gato que quiso sumarse a la conversación y encontró relajo en los brazos de Murillo.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

El felino se mostró de lo más cómodo con el comediante, quien en todo momento le hizo cariño mientras comía la entrada del menú.

En redes sociales el animal no pasó inadvertido y muchos aseguraron que fue el mejor invitado de la noche. Revisa a continuación algunas reacciones.