Hace bastante tiempo Faloon Larraguibel se alejó de la televisión y dedicó todo su tiempo a la bella familia que ha formado con el futbolista Jean Paul Pineda.

La exchica Yingo ya tiene 2 hijos, Luciana (3) y el pequeño Jean Paul (1) y hace algunas meses anunció que estaba esperando al tercero.

Si bien está alejada de la pantalla chica, Faloon continúa en contacto con sus fanáticos a través de las redes, donde comparte algunos registros de sus actividades y, por supuesto, de sus hijos.

Y ha sido una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención de Página 7, puesto que capturó una divertida travesura de su hija mayor.

Se trata de un video en que Larraguibel registró el momento en que descubre a Luciana con casi toda su cara rayada con plumón azul. Además, la pequeña también pintó un poco a su hermano y cuando le preguntan cómo pasó, no tiene problemas en decir la verdad.

“Qué hago con estos niños…”, fue el mensaje que escribió la modelo en la publicación, la que suma más de 100 mil reproducciones.

Cabe recordar que los últimos meses no han sido fáciles para Faloon. Primero, debido a los fuertes rumores de infidelidad de su pareja. Y, en segundo lugar, por una serie de licencias médicas que le han sido rechazadas y que ha tenido en varias ocasiones reclamando en la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez de Concepción (Compín), ciudad donde reside actualmente.