Este domingo Chilevisión emitió por primera vez su noticiero a las 20:00 horas, medida que se había anunciado hace algunos días.

La decisión habría pasado por escuchar a los televidentes que constantemente se quejaban por la hora en que se emiten los programas de la noche.

Finalmente llegó el día y Chilevisión Noticias, conducido por Macarena Pizarro e Iván Núñez y los televidentes de inmediato reaccionaron en redes sociales.

En Twitter, cientos de usuarios agradecieron la medida y que se escuchara su petición, incluso, piden que el resto de los canales imite la iniciativa.

“Felicitaciones al canal por tomar esa decisión, ya que así nos favorecen como televidentes para poder ver su programación, así debió ser siempre” o “¡excelente que las noticias partan más temprano! #VamosPrimeroCHV muy buena iniciativa”, señalaron algunos.

Cabe señalar que CHV Noticias marcó 11,6 puntos de rating promedio online y se ubicó en el primer lugar.

A continuación te mostramos algunos comentarios plasmados en Twitter y con el hashtag #VamosPrimeroCHV, se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social.