Muchas veces nos hemos enterado de casos donde arrendatarios se niegan a pagar sus deudas, viviendo literalmente gratis en las casas o departamentos de otras personas, quienes se ven de brazos cruzados al no existir ley que los ampare para desalojarlos.

En este contexto, hay una famosa chilena que se encuentra con este problema y que lo denunció a través de sus redes sociales: Carla Jara, quien utilizó su cuenta de Instagram para funar a la pareja que se niega a cumplir con sus obligaciones de inquilinos.

Con un video donde se escucha la voz de Jara, se ve a una mujer cerrándole la puerta del departamento en su cara, mientras la conductora de TV la enfrenta diciéndole que es una sinvergüenza al no querer pagar el arriendo.

Junto con el registro, Jara escribió un texto donde entrega detalles del problema que se encuentra enfrentando hace meses. “Valeria Parodi Santis y su marido Sebastián Jaraquemada Gimeno viven gratis en mi departamento hace 4 meses, ¡son unos sinvergüenzas! No contestan el teléfono, se esconden y ahora que vengo a hablar me cierra la puerta en la cara. ¡A ver si te da un poco de vergüenza cara dura!, ¡paguen lo que deben!”, escribió.

La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes le entregaron todo su apoyo y recomendaciones de qué hacer ante esto, además de relatar que muchos se encuentran en esta misma situación. “Lamentablemente son muchos lo que pasamos por esto”, “debes demandarlos”, “Ojalá todo salga bien, paguen lo que deben y se vayan de tu departamento”, fueron algunos de ellos.