No cabe duda de que Kel Calderón es una de las famosas más bellas del espectáculo nacional, y con un gran sentido de la moda.

La joven de 27 años a menudo comparte a través de su cuenta de Instagram parte de su vida y su participación en importantes eventos a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad, la hija de Raquel Argandoña dejó a muchos con la boca abierta tras lucir un infartante escote durante el lanzamiento de su colección de ropa junto a Vesta Lugg.

Su look quedó en evidencia luego de que la penelista de Bienvenidos Francisca Merino compartiera un registro en su cuenta de Instagram donde aparecen ambas en el evento.

Pancha Merino | Instagram
Pancha Merino | Instagram

En el registro, que se llenó de piropos para la ex de Pangal Andrade y también para Pancha, la fashionista luce una especie de minifalda cubierta arriba con un abrigo y bucaneras negras, look que acompañó con su cabello tomado.

Cabe mencionar que la colección para la marca de ropa deportiva NGX, las tuvo a ambas trabajando los últimos 12 meses, según consignó en redes sociales.