Raquel Argandoña es una de las mujeres más famosas de la farándula chilena y su potente personalidad la ha llevado a mantenerse vigente durante sus más de 30 años de carrera televisiva, ganando tanto fanáticos como detractores.

Sin embargo, su popularidad no sólo se refleja en la pantalla chica, sino que también en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma casi 400 mil seguidores, con quienes comparte diversas capturas de sus actividades cotidianas.

Y es una de sus recientes publicaciones en dicha red social la que ha causado furor entre sus fanáticos, puesto que recordó a su antiguo personaje de la serie La Quintrala.

Se trata de una fotografía del look que usó en el capítulo de este miércoles en Bienvenidos, donde mostró una ceñida blusa blanca que tenía vuelos en la parte del frente y mangas largas anchas, diseño que recuerda mucho al estilo antiguo del siglo XIX.

Esta prenda fue amada por sus seguidores, quienes la felicitaron por su buen gusto. No obstante, lo que más llamó la atención de Página 7 fue la constante comparación de este look con su antiguo personaje de Catalina de los Ríos y Lisperguer.

“Quitrala moderna”; “Como La Quintrala”; “Look de Quintrala”; “Me acordé de tu papel en La Quintrala” y “Todo el estilo de La Quintrala”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió en su fotografía, la que suma más de 2 mil ‘Me Gusta’.

¿Crees que se parece? A continuación te dejamos la fotografía del look de Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña  | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram