El pasado mes de mayo, la ex BKN Constanza Piccoli se unió al programa busca talentos de TVN Rojo, espacio en el que jóvenes promesas del baile y el canto pretenden encontrar una opción para iniciar una carrera artística.

La también actriz de 25 años se incorporó para liderar las plataformas de Internet, realizando la animación del backstage que es transmitido en Facebook y por la página de TVN.

Tras algunos días en esta misión, Constanza se fue de viaje, el que tenía programado antes de incorporarse a la señal estatal, por lo que fue reemplazada por la actriz de Wena Profe Daniela Nicolás, quien se lució liderando las redes sociales donde conquistó con su belleza y simpatía. Es por lo mismo que en los medios circularon rumores de que la ex BKN no estaría muy feliz.

Pero este lunes Constanza regresó a sus funciones, lo que compartió a través de su cuenta de Instagram donde aseguró que regresó para quedarse… ¿será su manera de marcar terreno?

Ya estamos en @rojotvn ¡he vuelto! Y volví para quedarme. En 10 minutos seguiré trasmitiendo por Facebook Live de Rojo para que se conecten y comenten a quién quieren que entreviste. Besos a todos y gracias por el recibimiento hermoso”, fue el mensaje que subió a sus redes donde se llenó de saludos.

Constanza Piccoli / Instagram
Constanza Piccoli / Instagram

“Volvió la más mejor, guapa”; “Todo el éxito del mundo para ti, lo mereces todo”; “Volviste, la mejor”; “Ese volví para quedarme es como dar a conocer que en verdad hay rivalidad con la otra niña que te reemplazó @coni_piccoli”, fueron algunos de los mensajes que recibió.