El argentino Bernardo Borgeat saltó a la fama luego de su participación como modelo en el extinto programa Venga conmigo, para luego figurar como uno de los galanes en el reality 40 ó 20 de Canal 13.

Actualmente, el trasandino —pareja de la famosa abogada Carmen Gloria Arroyo— tiene una empresa llamada Asados Pro, la cual se dedica a vender productos parrilleros, actividad que comparte constantemente a través de su cuenta de Instagram.

Y es una de sus últimas publicaciones en la red social la que ha llamado la atención de Página 7, puesto que presentó a su hijo mayor, Diego, quien tiene 19 años.

Borgeat, al igual que otras figuras del espectáculo, fue uno de los tantos que compartieron una fotografía por el Día del Padre: en ella aparece junto a su padre y su hijo.

Captura  | Instagram
Captura | Instagram

“Feliz Día del Padre. Tres generaciones de Borgeat. Yo celebrando y dejándome celebrar”, escribió el argentino en la publicación, la cual suma más de mil ‘Me Gusta’.

Cabe mencionar que Bernardo Borgeat tiene otra hija llamada Agustina, quien tiene 15 años. Ambos nacieron fruto de su antigua relación con una chilena, quien conquistó su corazón y lo hizo quedarse permanentemente en el país.

A continuación te dejamos más fotografías de los hijos de Bernardo Borgeat.

[GaleriaNuevaP7 id=57]