La noche de este domingo Chilevisión transmitió un especial capítulo de Pasapalabra, el exitoso y entretenido programa de concursos conducido por Julián Elfenbein.

Esto, ya que en esta oportunidad sólo jugaron famosos con el objetivo de ayudar a dos fundaciones: Make a wish y Desafío Levantemos Chile.

Por la primera fundación jugó el equipo azul, compuesto por Fernanda Urrejola, Marcela Vacarezza y Pablo Mackenna. En tanto, por la segunda fundación sacó la cara el equipo naranja, integrado por Rafael Araneda, Fabrizio Copano y Humberto Sichel.

Si bien la competencia estuvo reñida, fue este último periodista quien llevó a la victoria a la fundación Desafío Levantemos Chile, luego de lucirse en ‘El Rosco’, donde compitió contra Pablo Mackenna.

Y fue Ledy Ossandón, la famosa exparticipante del programa quien jugó 13 episodios, quien le envió a través de su cuenta de Twitter un tierno mensaje a Humberto Sichel, felicitándolo por su participación en el programa y recordando su gran ayuda cuando él jugó por su equipo.

“Humberto, cuando estuviste en mi equipo lo hiciste genial, de hecho, me diste uno de los mejores tiempos pues tuviste muchos aciertos. ¡Hey! Tu metralleta estuvo suuuuuper. ¡Un fuerte abrazo!”, publicó la profesora.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Finalmente, el periodista de Chilevisión no quedó ajeno ante este mensaje y le agradeció a Ossandón por sus felicitaciones. “¡Hola Ledy! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que es muy difícil responder estando ahí, así que te felicito por todos los programas que ganaste ¡Un abrazo grande!”, respondió.

Captura | Twitter
Captura | Twitter