Mekano fue uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión chilena, espacio del cual salieron diversos personajes que hasta el día de hoy se recuerdan.

Una de ellas es Rosemarie Dietz, quien a más de 10 años del término del programa hoy está alejada de la televisión y vive en el sur del país, donde trabaja como anfitriona de eventos.

Sin embargo, la guapa figura sigue tiniendo contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte diversas capturas de sus actividades.

Y es precisamente una de sus últimas publicaciones en dicha red social la que ha llamado la atención de Página 7, puesto que publicó un tierno rencuentro con algunas excompañeras de Mekano.

Se trata de una fotografía en la que aparece junto a Daniela Aránguiz, Ruth Gamarra y Amanda Cibely durante una salida nocturna en Santiago.

“Las amo”, escribió Rosemarie en la publicación, la que suma más de mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Rosemarie | Instagram
Rosemarie | Instagram

Los seguidores de la Rosemarie Dietz festejaron este reencuentro y hubo algunos que sugirieron que Mekano volviera a transmitirse. “Están todas iguales”; “Que vuelva Mekano“; “Qué lindo reencuentro” y “Se viene Mekano, fueron sólo algunos de los comentarios.

Cabe recordar que este encuentro se enmarca en la visita de Amanda Cibely a Chile, quien inauguró un centro de estética en Santiago, emprendimiento que también tiene en México, país donde vive junto a sus hijos y esposo.