Este domingo se celebra el Día del Padre y son muchas las figuras del espectáculo quienes han compartido en sus redes sociales emotivos e inspiradores mensajes a sus progenitores.

Y uno de las famosas quien no se quedó al margen de esta celebración fue Camila Recabarren, no obstante, su mensaje fue bastante distinto al de sus pares.

Lo anterior, puesto que la panelista de Hola Chile aprovechó este día para celebrar a todas las mujeres quienes, por diversas razones, crían a sus hijos solas, tal como lo hace ella con su hija Isabella.

“No me gusta mencionar tan seguido esto de que soy madre y padre a la vez, y sé que mucha gente no está de acuerdo con ello e incluso se ríen. Pero creo que hoy es una buena instancia de darles un gran saludo y abrazo a todas esas mamás que están solitas sacando adelante a sus hij@s. Sé lo difícil que es pero que con esfuerzo y valentía siempre saldrán adelante. No se rindan jamás. Ellos y ellas nos necesitan”, comenzó su mensaje, el que fue acompañado con una captura de ella con su hija.

De acuerdo a Camila, debido a que los tiempos cambian y que muchos hijos no son criados por una madre o un padre, no debería llamarse “Día del Padre” o “Día de la Madre”, sino que el “Gran Día de la Familia”.

“Iniciativas que apuntan precisa y únicamente para que ese niñ@ no se sienta aislad@ o incomod@ en estas celebraciones, puesto que en Chile y en el mundo existen diversas realidades: abuel@s, tí@s, herman@s o personas que no tienen lazo sanguíneo que se dedican a criar día a día a sus hijos con cariño, amor, educación y respeto”, afirmó la modelo.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Sin embargo, a pesar de esta reflexión crítica, Recabarren también quiso saludar a todos los hombres que cumplen de buena forma este importante rol en sus vidas. “(…) Quiero saludar también SÓLO aquellos padres que cumplen con su rol como se debe, al mismo nivel que una madre y no como el ayudante. No el que es sólo es proveedor, no como el papá de fin de semana para la foto, porque tener hijos no te convierte en padre, ¡criarlos sí! Abrazo gigante a todos esos papás que dejan todo por sus hijos”, concluyó.

Finalmente, esta publicación arrasó en su cuenta de Instagram y ya suma más de 16 mil ‘Me Gusta’ a pocos minutos de subirla. Además, sus seguidores alabaron esta crítica reflexión, la que sacó aplausos en los comentarios. “Lindas palabras”; “Toda la razón Cami”; “Me encanta” y “Te admiro”, fueron sólo algunos de ellos.