Cristián Sánchez y Diana Bolocco se han transformado en una de las parejas más estables del espectáculo chileno, quienes han consolidado su amor conformando una bella familia.

La pareja constantemente comparte a través de sus redes sociales pasajes de su vida y las actividades que realiza, pero en especial de sus hijos más pequeños con quienes habitualmente chochean en sus cuentas de Instagram.

En esta oportunidad fue el animador de Muy Buenos Días a Todos quien encantó a sus seguidores con una particular publicación.

A través de su red social, el conductor subió una tierna postal de su hija Gracia, en la que la niña de tres años aparece muy tapada capeando el frío, pero lo significativo fue la anécdota que junta a la imagen relató Sánchez.

“La Gracia está disfónica y me dice: ‘papá, mi voz está diferente, mi voz está en inglés…’. Morí de amor”, escribió el animador.

Cristián Sánchez / Instagram
Cristián Sánchez / Instagram

El divertido momento sacó carcajadas entre sus seguidores, quienes no pararon de destacar lo bella que es la pequeña.

“Ja, ja, ja, ja, demasiado cool su comentario”; “Cosita bella, mil bendiciones para que se recupere pronto”; “Es que no puede más esa gorda deliciosa”; “¡Qué linda!”; “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.