La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de Vértigo, el que estuvo lleno de revelaciones que acompañaron en el rating, ubicándose en segundo lugar después de Mega.

Los invitados en esta ocasión fueron Eva Gómez, Jennifer Warner, Jacqueline van Rysselberghe, Pablo Ruiz y la ahora famosa Ledy Ossandón, más conocida como ‘Soa Ledy’, exparticipante del programa de concursos Pasapalabra.

Precisamente la profesora de Calama fue quien llegó a la última fase junto a Eva Gómez, y en una reñida votación,  finalmente Ossandón se quedó con el premio final.

No obstante, minutos antes, en la primera etapa del programa, conocida como ‘la pregunta del pueblo’, se vivieron varias situaciones incómodas, principalmente cuando fue el turno de la senadora UDI, quien además de responder si se consideraba la versión femenina del excandidato presidencial José Antonio Kast, debido a sus posturas conservadoras en temas valóricos, lanzó un cuestionado comentario sobre la maternidad que dejó sin palabras a Diana Bolocco.

Y es que la animadora hizo hincapié en que Jacqueline era madre de seis hijos, a lo que ella respondió que sí, pero que eso no era la gracia, “sino que la gracia es que son con el mismo marido“. Acto seguido, se largó a reír y Bolocco solo atinó a hacer un gesto con su cara y decir “Me dejó callada“.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este comentario provocó la molestia de varios televidentes que seguían atentos el programa, quienes señalaron que la senadora se había “desubicado” debido a que Diana es separada y tiene hijos (4) de su primer y segundo matrimonio. Asimismo, señalaron que no era un buen mensaje para aquellas madres que tienen hijos de distintos padres.

Revisa a continuación algunas reacciones al respecto.