Desde que terminó su relación con la argentina Paula Bolatti, a quien conoció en el reality de Mega Doble Tentación, no se tenía noticias sobre su vida amorosa.

Recordemos que esto ocurrió a fines del año pasado, cuando ambos confirmaron la información.

Pero hoy el ex de Oriana Marzoli está feliz de la vida y de la mano de una guapa joven con la que se encuentra en Marbella, España, disfrutando del sol y la playa.

Y así lo ha demostrado en Instagram, donde ha compartido varias imágenes y videos de estas vacaciones en su compañía.

Pero otra fue la que se robó la atención de sus seguidores, y no fue para nada de una forma positiva.

¿El motivo? Aparece tocándole el trasero mientras ella está boca abajo en la arena. Junto a la imagen escribe: “Cogiendo color”, con las etiquetas “#marbella” “#playeobueno” y “#estoestaquearde”.

Alex Consejo | Instagram
Alex Consejo | Instagram

“Ya perdiste la última neurona que te quedaba”; “Rasca”; “¡Qué fea la foto! No me gustó para nada, mal ahí”; “Qué mal, dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces”; “Mmm igual nada que ver la foto.. súper respetuoso eres”, fueron algunas de las críticas que recibió.

No obstante, hubo otros que lo alabaron y hasta preguntaron: “¿Lo harán joder igual que a @nanocalderon97?”, haciendo alusión a las imágenes que compartió el hermano de Kel Calderón con varias mujeres en ropa interior.