A sólo días de que inicie un nuevo mundial de fútbol, hay varios que estarán con depresión las próximas semanas. Y es que el hecho que se juegue el Mundial de Rusia 2018, nos recuerda que Chile no estará en aquel evento, debido a su eliminación en las clasificatorias.

Por esta situación, la selección chilena y los hinchas han debido soportar las burlas de los equipos latinoamericanos clasificados al mundial, como Argentina y Perú.

En este contexto, se ha comenzado a viralizar un oferta de trabajo que prácticamente es como un meme en contra de la ‘Roja’.

Se trata de un cartel que incluye el siguiente texto: “Se necesita mesero con experiencia”. Hasta ahí todo bien, pero el remate del mensaje fue el verdadero troleo: “De preferencia chileno, para que no se me distraiga viendo el Mundial”.

Twitter
Twitter

Si bien se desconoce el origen de la fotografía, se presume que fue tomada en Argentina. De todas formas, la imagen se ha viralizado en redes sociales, por su cruel e ingenioso mensaje.

Recordemos que será el próximo 14 de junio la fecha en que iniciará Rusia 2018, con el partido entre los locales y Arabia Saudita, selección que está liderada por Juan Antonio Pizzi, el ex DT de la ‘Roja’.