Este viernes se realizó el matrimonio por la iglesia entre María José López y Luis Jiménez, que tras 11 años casados por el civil, quisieron celebrar este vínculo religioso.

A la ceremonia llegaron distintas figuras del espectáculo y del deporte, tal fue el caso de la pareja compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla, que son íntimos amigos de la pareja. Aprovechando sus vacaciones en Chile, los papás de Luz Elif se dieron el tiempo de ir a celebrar con los novios.

De hecho, la española compartió un video en el que se veía cuando iban en dirección a la iglesia, y esa imágenes dejaron ver cómo lucía la ex chica reality.

Claro que fue luego en la fiesta, que se pudo ver el outfit que eligió Gala para el matrimonio. De inmediato, sus seguidores la aplaudieron, ya que lucía realmente bella.

“Se casan @cotelopezm y @luisjimenezok, y nosotros queremos desearles una feliz vida juntos! Qué disfruten de este día y de su amor sincero para siempre. ¡Qué vivan los novios!”, escribió la ex chica reality en su red social, en una publicación que en cosa de minutos superó los 30 mil ‘Me gusta’.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Pero los buenos comentarios no fueron tan sólo para ella, ya que los cibernautas también aseguraron que Mauricio lucía realmente impecable.