Pamela Díaz ha vivido unos días intensos y complejos. Y es que tras sus dichos sobre Carolina de Moras y su rol como animadora, las cosas se volvieron bastante oscuras para la ‘Fiera’.

Tanto así que este lunes se dio a conocer la noticia que Díaz fue desvinculada del matinal de Chilevisión, luego de una reunión con ejecutivos y parte del equipo de La Mañana.

Por ahora, la morena solo continuará en la animación de La noche es nuestra junto a Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Recordemos que Pamela señalo a Glamorama que De Moras era una copia de la conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, algo que claramente no cayó para nada bien en la modelo.

Aún así, la ‘reina’ de las noches en CHV alcanzó a disfrutar de varios buenos momentos con sus clásicos compañeros de aventura, Juan Pablo Queraltó y Rafael Araneda, y así lo demostró en una hilarante video compartido hace un par de días en su cuenta de Instagram.

En él, la ‘Fiera’ molesta al panelista por haber llevado una ‘papilla’ de almuerzo, que en realidad es una crema de zapallo. Pamela bromea con que desde la llegada de su hijo Amador, Francisca Sfeir está dedicada cien por ciento al retoño y por eso Queraltó tuvo que terminar llevando una papilla.

Eso sí, recordemos que el pequeño nació a fines de abril, por lo que apenas tiene un mes de vida y se alimenta solo de leche.

El divertido clip lleva más de 208 mil reproducciones y sobre 500 comentarios, en los que la mayoría celebra su buen humor y, también, le expresa lo lamentable de la decisión del canal, pues la echaran de menos por las mañanas. “¡Pamela eres genial! El matinal sin ti es fome, fome“; “Jajajá me encanta tu personalidad, no cambies nunca“; “El matinal será fome sin ti, Pamela“; “Me encanta lo auténtica que eres, cero doble discurso“, fueron solos algunos de los mensajes que recibió la animadora.

Revisa a continuación el registro.