La noche de este de jueves se vivió uno de los momentos televisivos más esperados del último tiempo. Y es que finalmente Ignacio Lastra se atrevía a dar una entrevista en público a casi nueve meses del grave accidente que protagonizó.

El exmodelo apareció en pantalla por primera vez a rostro descubierto, dejando en evidencia las secuelas físicas con las que quedó tras resultar con el 90% de su cuerpo quemado.

Pero pese a que las lesiones cambiaron por completo la apariencia de Ignacio, desde el primer momento demostró un gran espíritu de superación, enfrentando cada pregunta de los animadores con el ánimo que lo caracterizaba, por ejemplo, en su paso por Doble Tentación.

Y es que el exchico reality no flaqueó ante ninguna pregunta, y se expresó con soltura en todo momento, tanto así que hubo un detalle que llamó tremendamente la atención en las redes sociales.

Varios televidentes que seguían atentos la entrevista, grabada una hora antes de la emisión del programa, coincidieron en que Lastra decía muchos garabatos en cada una de sus respuestas, posiblemente debido a los nervios que puede provocar el salir en cámara después de nueves meses en completo hermetismo.

Uno de los momentos en que lanzó más groserías fue cuando se refirió a periodistas y fotógrafos y al acoso que vivió por parte de éstos, durante su recuperación en casa.

Fue a través de Twitter que los seguidores del espacio se expresaron, señalando que no estaba bien que hablara con tantos garabatos, aunque otros también salieron en su defensa, señalando que lo que debería llamar la atención es su ejemplo de superación y no cómo se expresaba.

Revisa a continuación algunas reacciones.