La actriz chilena Leonor Varela constantemente comparte a través de redes sociales, los avances de su hijo Matteo, quien sufre una enfermedad degenerativa -leucofistrofia- que ataca principalmente al cerebro, logrando que no se generen impulsos nerviosos.

Recientemente, la protagonista de Cleopatra comunicó a sus seguidores que su hijo volvió a ser internado en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, de Los Ángeles.

“No está muy bien desgraciadamente, así que les pido que recen y pidan mucho por él, porque siga teniendo fuerzas para salir adelante”, señaló Leonor a través de un Instagram Story.

Además, le dedicó un emocionante mensaje a Matteo junto a una hermoso fotografía junto a él, destacando lo valiente que ha sido durante este complejo proceso.

“Espero muy pronto poder volver a sonreír así contigo mi principito. Tu valentía y fuerza en estos momentos desafiantes donde tu cuerpo es un enigma para todos los médicos no deja nunca de inspirarme. Matteo eres por siempre mi maestro”, señaló Leonor.

Leonor Varela | Instagram
Leonor Varela | Instagram

La publicación alcanzó más de 10 mil Me Gusta y cientos de mensajes apoyando al pequeño. “¡Vamos Matteo, tú puedes! Te envío mucha fuerza y amor”, “Ánimo Matteo eres un grande” y “Mucha fortaleza para ustedes”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.