El pasado fin de semana, la actriz nacional Antonella Ríos compartió a través de su cuenta de Instagram algunos registros junto a su nueva conquista.

Se trata de Javier Muñoz un modelo de 22 años con el que Antonella está en una incipiente relación que la tiene muy feliz, yla que ha señalado espera que prospere.

Sin embargo, tras compartir su felicidad en redes, con una publicaicón en que saludó al modelo por su cumpleaños, la artista de 43 años fue blanco de críticas por la amplia diferencia de edad que existe entre ambos, 21 años.

“Ojalá este amor si te dure Anto, la verdad no me importa si es menor, mayor o de la misma edad, que te dure para que tus bebés te vean estable con una persona”; “Yo creo que ella cree que aún es adolescente”; “Si Daniel no tenía plata ¿Qué más espera de este? El chiquillo va a terminar de cafiche, por Dios Antonella” y “Juraba que era su hijo”, fueron solo algunos de los duros mensajes que recibió.

Sin embargo, otros la defendieron y desearon mucha felicidad con esta nueva relación, la que ella aseguró a Las Últimas Noticias aún no tiene nombre. “No estoy pololeando, estoy piola, estoy tranquila (…) Estoy muy contenta, feliz. En equilibrio. Estamos fluyendo, como gente normal que se conoce”

Ante este escenario, y fiel a su personalidad fuerte, Ríos decidió usar Instagram para responder a todos quienes la han criticado y cuestionado por sus decisiones en el aspecto amoroso.

“Ante todo y como muchas mujeres chilenas soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida, no sólo por nosotros, sino que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas. Cómo todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto, he amado, luchado, llorado y hoy estoy riendo de felicidad”, comenzó escribiendo en la plataforma.

Luego agregó: “Lamento que las mujeres, sobre todo, critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas. Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente,entre lo más suave. Pero…¿saben qué?
No acusó recibo, pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor (trato de ser buena persona todos los días)”.

En la oportunidad, también aseguró que sus hijos son lo más importante en su vida y que por ello hace grandes esfuerzos.

Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz. Lo soy. Soy agradecida. Igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mí es sólo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empático practicando la sororidad, señaló.

Finalizó sus descargo asegurando que: “El prejuicio no nos deja conocer y ser libres #yosoylibre #agradecida #feliz #losquiero. A todos los que me tiran amor #losquieromas”.

Antonella Ríos / Instagram
Antonella Ríos / Instagram