Tras su polémico quiebre con Marco Ferri, la exchica reality Aylén Milla se alejó completamente de los escándalos y actualmente se encuentra viviendo en Dubái.

Al parecer, la argentina está disfrutando de los exclusivos panoramas que entrega la Ciudad en los Emiratos Árabes. Incluso, celebró su cumpleaños en una inolvidable fiesta que compartió en redes.

Fueron sus amigas, María José Mínguez y Naomi Méndez, quienes llevaron a la ex Amor a Prueba con los ojos vendados para recibir su sorpresa.

Se trataba de una celebración arriba de una yate que recorría el canal de Dubai. En el lugar, la argentina recibió sus regalos y festejó con una torta al ritmo de la música, tal y como mostró en redes.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram

Tras esta celebración, Milla le agradeció a sus seguidores, amigas y familiares, por todos los saludos y gestos de cariño que recibió. “Estoy llorando de felicidad”, afirmó la argentina.

“Me encantaron mucho sus palabras, todos están orgullosos de mí y me dicen cosas muy lindas (…) Es muy difícil estar sola en otro país, entonces aprecio mucho sus mensajes, me emocionan y me hacen muy fuerte”, afirmó en sus Instagram story.

Además, Aylén recibió una caja de regalos de sus fans con varios chocolates, galletas, flores y un peluche de osito. “No tengo palabras, los tengo que recompensar”, afirmó la modelo.