Habitualmente los famosos utilizan sus redes sociales para compartir con sus seguidores parte de su vida y sus trabajos.

Pero también a través de estas plataformas a menudo reciben algunas peticiones, especialmente solicitud de saludos para alianzas de colegios.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la comediante nacional Belén Mora, quien se cansó de este tipo de peticiones por lo que en su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que anunció que no graba este tipo de saludos.

“Estimados profesores por favor hagan funcionar la maquinita creativa y hagan otras pruebas para los aniversarios. No grabo saludos para alianzas y el que salga con ‘te debes a tu público, qué eres mala onda, se te subieron los humos’, etc, hágame el favor y salga de acá”, escribió en la red, lo que molestó a varios de sus seguidores, quienes rápidamente se lo hicieron saber.

Belén Mora / Instagram
Belén Mora / Instagram

“Te hizo mal la fama, no sé si antes era simpática, pero siempre dices pesadeces y creo que hay formas y formas…Lamentable que se te subieron los humos, un poco de humildad no seria malo”; “Bájate de la nube ridícula. Humildad es lo que te falta por millones”, y “Entonces parte por decirle a la gente de la TV que no pida que voten por ti para que ganes cosas, porque ahí si que la gente tiene que votar, ahí no cuesta nada pedir votos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además, otros le aseguraron que no eran los docentes quienes solicitaban este tipo de pruebas, sino que eran actividades organizadas por los centros de alumnos.

Pero la polémica no terminó ahí, ya que Belén decidió defenderse y se inició un pequeño encontrón entre ella y sus fanáticos.

“Lamento tanto que les moleste mi opinión, pero creo que nadie me sigue obligado. Si le caigo mal, que bueno, porque si esperaban que siempre cumpliera con sus expectativas y dijera siempre lo que quieren escuchar, se equivocaron de persona. Ahórrense la lata y mejor dejen de seguirme, y gracias a los que entienden”, escribió en una segunda imagen.

Belén Mora / Instagram
Belén Mora / Instagram

Tras esto, nuevamente recibió críticas a las que respondió con una nueva imagen en la que plasmó: “En el rato que llevan tirándome mala onda cerré tres eventos”.

Belén Mora / Instagram
Belén Mora / Instagram

Finalmente, subió una fotografía en la que aparece ella haciendo una mueca dedicada a quienes se lanzaron en su contra.

“Esta foto es solo para los que les arde atacarme y se sienten mejor así. Y como me gusta el hueveo, voy a ponerla SIN COMENTARIOS”, sentenció.

Belén Mora / Instagram
Belén Mora / Instagram