Si bien el 10 de mayo es la fecha oficial, este domingo fue el escogido para celebrar el Día de la Madre. Fue por esto que todos los famosos decidieron publicar en sus redes sociales tiernos mensajes y capturas de los momentos en esta especial festividad.

Fue así como varios rostros dejaron en evidencia en sus cuentas de Instagram y Facebook, de qué forma regalonearon a una de las personas más importantes en sus vidas. Algunos con flores, otros con dulces, y otros con conmovedores abrazos, la cosa es que de todas las formas posibles, quisieron celebrarle a sus madres.

Tal fue el caso de Di Mondo, quien compartió en su cuenta de Instagram una postal junto a su madre acompañado del mensaje: “Te quiero Mamá, Feliz Día a todas las Madres del Mundo”. Y como no podía ser menos, acompañó el texto con una imagen en la que aparecía Regina Cordero y él, con un extravagante traje playero.

Instagram
Instagram

Camila Recabarren, Claudia Conserva, Lisandra Silva, Michael Roldán y Nicole Putz, fueron solo algunos de los famosos que compartieron hermosas fotografías acompañadas por la frase “te amo mamá” y mensajes en los que recalcaban que ellas eran su máximo referente.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Una publicación que fue especial y emotiva fue la que le dedicó la actriz Luz Valdivieso a su madre, que falleció en 2015, y que logró conmover a todos en Instagram.

“Nunca estuve muy ahí con el día de la madre y en verdad nunca lo necesitamos para saber cuánto nos queremos. Te extraño cada día de mi vida, pero estos días se hacen un poco más difíciles. Daría una parte de mi cuerpo porque estuvieras aquí. ¡Te ❤️ mamá!”, escribió Luz en su fotografía, que logró superar los 5 mil ‘Me Gusta’.

Instagram
Instagram