Con motivo del Día de la Madre, que se celebra de manera oficial el 10 de mayo de cada año, muchos rostros y famosos no perdieron la oportunidad de saludar a sus mamás en esta especial fecha.

Tal fue el caso de Alexis Sánchez, quien no perdió la oportunidad de saludar a su madre. Siempre se ha sabido que el futbolista es muy cercano a Martina Sánchez, y eso quedó en evidencia en su cuenta de Instagram.

Fue a través de su cuenta, que el delantero del Manchester United compartió la conmovedora conversación que tuvo con ella en WhatsApp, donde le envió un tierno mensaje: “(a) usted le doy el cielo, el mar y la tierra”, partió escribiendo el jugador.

En un principio, Martina admitió que no quería contestarle porque iba a terminar llorando. Sin embargo, después le envió un tierno texto: “A veces quisiera hacer o aprender cosas para que tú te sientas orgullo de mí, así como yo lo estoy por ti”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

“Yo me siento orgulloso de mi madre de por vida. Ahora me toca a mi complacerte”, le escribió de vuelta el futbolista. Recordemos que Alexis siempre ha estado muy atento a su madre, le arregló su casa en Tocopilla, siempre la atiende cada vez que puede y regularmente la pasa a buscar a su hogar para llevarla de viaje.

Para concluir la conversación, Martina terminó diciendo “hijo tus palabras las dejaré grabadas en mi alma y mi corazón”.

El tierno intercambio de mensajes, dio cuenta el enorme amor que tiene Alexis Sánchez por su madre, y de seguro hará llorar a varios.