Marita García es una joven actriz que lleva 10 años de carrera tanto en cine como en series, y un poco menos en teleseries. Actualmente la podemos ver en el éxito diurno Verdades Ocultas.

Allí interpreta el papel de Mayte, una inocente y entusiasta miniempresaria, mejor amiga de Rocío y que se ha convertido en uno de los personajes más populares de la teleserie.

Por lo mismo, esa buena llegada con el público traspasa la pantalla y se evidencia en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde suma más de 393 mil seguidores, quienes a diario la felicitan por su trabajo y le piden consejos de vida sana, puesto que Marita es instructora de yoga y una amante de la comida saludable.

Sin embargo, en esta ocasión aprovechó su popularidad en esta plataforma para ayudar a su hermana, a quien de paso no conocíamos. Su nombre es Bernardita y tal como afirman en el video que compartió, la joven es profesora de canto y, actualmente busca alumnos para dictar clases.

Pese a que en el clip aparece con un filtro de Instagram, el parecido es evidente y de seguro varios de sus seguidores lo notaron ¿Qué crees tú?